martes, 25 de septiembre de 2012

¡Vuelta al frente, señor! Y algunas reflexiones.


¡Hola hola gentecilla!

Ha pasado un año desde la última vez que escribí aquí... Dios... ¡Un año ya! Tocaba actualización y lavado de cara.
 
Estoy preparando una nueva "season" de The Young Rocker, en la que pretendo escribir todo lo que no hice en mi ausencia: más metal, más rock, más Epic Albums y introduciré unas cuantas novedades:
  • Estreno de la 'sección' "Clásicos Inmortales", en dónde trataré de comentar porqué algunas canciones están consideradas clasicazos en sus respectivos géneros y no destrozar recuerdos y mitos a causa de ello... jajajaja
  • Por otra parte, pretendo hacer algo totalmente nuevo: reviews (o comentarios) de discos enteros, tanto nuevos como ya con algunos años; así como de conciertos a los que espero asistir, festivales, etc... Pero manteniendo mi estilo. Siempre firme.
     
  • Y algunas cosillas más que ya iréis viendo en breves. (Me encantan las sorpresas, avisados estáis... jeje)

Por otra parte, alejándome de lo que será esta nueva "temporada" de este blog,  quisiera llamar la atención sobre un tema que ha sido causa primordial de mi larga ausencia.

Hablo en tono personal, pero seguro que le pasa a mucha más gente como yo: bloggers, vloggers, y demás gente que se dedica a hacer contenidos para el público, ya sea con ánimo de lucro o no (véase uploaders de videos a Youtube), cuando digo que el apoyo que, en mi caso, los lectores es tremendamente importante.

¿A qué te refieres con eso de apoyo? Os preguntaréis los que no estáis puestos en este mundo. Pues es una cosa bien sencilla: la difusión y las visitas y, especialmente, los comentarios; todos ellos están enfocados a lo mismo: el ánimo de los que hacemos esto.
  • La difusión, cuantos más leáis el blog, os guste, y lo comentéis a más gente, más visitas recibiré. Ver como tu sitio, tu contenido, ese que te ha costado investigar, preparar y redactar, va gustando a la gente, va subiendo visitas, va ganando puestos en estadísticas y demás, motiva, motiva mucho, y ayuda a seguir trabajando para vosotros.
  • Los comentarios, los comentarios son especialmente importantes, ya que en ellos se refleja vuestra opinión y es un medio de comunicación directa conmigo, el autor.
Una combinación de ambas cosas, concretamente una pobre recepción de la última entrada, hace poco más de un año, y la baja cantidad de comentarios, fue la que llevó al descuido del blog por mi parte (junto a temas personales de estudio y entorno que no tienen mucho que ver), y quisiera redimirme por ello de alguna forma... y esto es lo que se me ha ocurrido, una vuelta a este mundillo que tanto me gusta: la música.

En fin, espero no haberos aburrido y haberos hecho pensar que los que estamos detrás de estas líneas también somos personas y tenemos nuestros sentimientos.

Recibid un saludo y fortísimo abrazo de mi parte

¡Nos vemos por The House Of Rock! \m/(>_<)\m/

5 comentarios:

  1. Eso, ya era hora de que volvieras. Que entre tú y los locos esos de Club De Coleguitas, que están más parados que un avión de mármol, ya os vale... xD

    Fuera coña, ánimo Pau, que aunque seamos pocos (por ahora) los que te seguimos, ahí tienes siempre nuestro ánimo.

    Es más, CDC aprueba y recomienda este blog!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué raro se me hace ver las opciones de comentarios en catalán... o valenciano, según se mire xDD

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes a otro seguidor :3 Y sí, lo de los comentarios siempre motiva mucho, sobre todo si consigues crear debate o te hacen críticas constructivas (a tus propias críticas musicales, LULZ).

    ¡Y TE COPIO LA IMAGEN DE APOYAR A LOS GRUPOS! :D

    ResponderEliminar
  4. Si! Si! SIIIII!!! Por fin!!! Bienvenido seas de nuevo!!! Espero con ansia una nueva entrada, a ver si retomo yo también la música que la tengo un poco abandonadita :3

    ResponderEliminar
  5. Estoy en clase de Composición, me aburro mucho, seria un buen momento para leer tu nueva entrada del Blog... Date prisa!!! Que me muero!!!:3:3:3:3:3

    ResponderEliminar